Cargando



Dilación



Viernes 29 de Septiembre de 2017 10:02 am

+ -

Es lamentable el anuncio que hizo el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima, Guido Mendiburu Solís, sobre la posibilidad de que exista, otra vez, un atraso en la conclusión del túnel ferroviario en el municipio.


ES lamentable el anuncio que hizo el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima, Guido Mendiburu Solís, sobre la posibilidad de que exista, otra vez, un atraso en la conclusión del túnel ferroviario en el municipio.

Mendiburu Solís mencionó que no obstante que desde agosto pasado el Gobierno Federal autorizó los 433 millones de pesos para su conclusión, el fuerte sismo que ocurrió el 19 de este mes ocasionó bastantes afectaciones en la Ciudad de México, provocando el cierre de algunas oficinas, lo que complicó el depósito de ese dinero.

En la visita que realizó al estado a principios de mayo pasado, el secretario de la SCT federal, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó que el túnel se concluiría en agosto de este año, para que en diciembre entrara en operaciones.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



336 Vistas