Esta noche, balean a dos hombres en la colonia La Joya, Manzanillo

Sujetos desconocidos agredieron a balazos a dos hombres, esta noche en la esquina las calles Coral y Esmeralda en la colonia La Joya del municipio Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 29 de Septiembre del 2017 9:02 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Sujetos desconocidos agredieron a balazos a dos hombres, esta noche en la esquina las calles Coral y Esmeralda en la colonia La Joya del municipio Manzanillo.

De acuerdo a reportes extraoficiales, alrededor de las 8:20 de la noche, los sicarios dispararon con pistolas contra el domicilio y lograron herir a las dos personas que se encontraban en el interior y de inmediato se dieron a la fuga.

Minutos después arribaron policías municipales, quienes tras confirmar el hecho auxiliaron a los heridos y abordo de una patrulla los trasladaron a una clínica del municipio, no esperaron a que llegaran la ambulancia de la Cruz Roja.

Las diferentes corporaciones policiacas, con apoyo de personal de la Secretaría de Marina-Armada de México reforzaron el operativo por la zona, aunque no hubo personas detenidas.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado descubrieron que la fachada la vivienda presentaba daños por impacto de arma de fuego, además en el lugar incautaron varios casquillos percutidos de arma corta.

TEMAS: seguridad colonia La Joya Manzanillo baleados heridos

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.