Cargando



Magisterio



Viernes 29 de Septiembre de 2017 10:01 am

+ -

Varios miles de maestros salieron a las calles para exigir la renuncia del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas.


EN otra demostración de unidad y fuerza, varios miles de maestros salieron a las calles para exigir la renuncia del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, debido a las actitudes prepotentes del funcionario y su desprecio a los derechos laborales del magisterio.

Convocados por las Secciones 6 y 39 del SNTE, miles de docentes marcharon por las calles de Colima –los de turnos vespertinos no asistieron por estar trabajando–, en una concentración como no se veía desde las protestas contra la reforma educativa. Ahora es el repudio al secretario de Educación lo que concita al profesorado colimense.

Acompañados de padres de familia y ciudadanos, maestros federales y estatales reiteraron su exigencia de que Hernández Rosas deje la titularidad del sector educativo, donde ha hostigado al magisterio y provocado desorden y desunión, a costa del servicio que se presta a los estudiantes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



554 Vistas