Chocan taxi y Lamborghini en Durango (VIDEO)

El dueño del auto deportivo brindó el perdón a taxista que lo chocó

AGENCIAS | Domingo 1 de Octubre del 2017 8:37 pm

Un violento y desigual accidente tuvo lugar este sábado alrededor de las 08:00 de la noche en el bulevar Miguel Alemán y su cruce con la calle Aldama. Los involucrados fueron un taxi y un auto Lamborghini.

El auto deportivo circulaba sobre el carril sur rumbo a Torreón, en tanto, el taxi iba sobre el carril norte rumbo a Lerdo e intentó dar vuelta a su izquierda impactando en la puerta del conductor del vehículo.

Los tripulantes de las unidades resultaron con diversos golpes aunque la peor parte se la llevó el taxista, el motor del carro de servicio público quedó prácticamente destrozado. La puerta de la cara unidad quedó hundida. Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que el taxista pretende dar vuelta en U, vuelta prohibida en ese crucero, e impacta al otro auto que por cierto, transitaba detrás de una Patrulla Municipal.

El accidente automovilístico causó revuelo en las redes sociales, los cuales cuestionaban la cantidad a pagar por los daños causados al Lamborghini.

Un peritaje estimó los daños ocasionados al auto de lujo entre los 600 y 700 mil pesos. Sin embargo, el conductor del Lamborghini decidió no interponer una denuncia ante el taxista, de nombre Rogelio García Vázquez de 40 años, logrando con eso su libertad.

TEMAS: choque

también Te puede interesar:

Choque por alcance en La Central de los Rojos

Un aparatoso choque se presentó cerca de las 11:15 enfrente de la Central de los Rojos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: