Cargando



Indignación por asesinato de joven estudiante en Puebla



Foto Internet

Domingo 01 de Octubre de 2017 10:15 pm

+ -

Asesinan a joven estudiante tras asalto en el estado de Puebla.


Ayer fue asesinada Mariana Fuentes Soto, una joven estudiante de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), después de ser víctima de un asalto en la colonia Reforma Agua Azul, en la capital poblana.

La Institución de educación superior condenó el hecho y llamó a que las autoridades agilicen las investigaciones sobre el caso.

“Con profundo pesar e indignación, en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, condenamos el asesinato de nuestra alumna, Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de nuestra institución. Hacemos un llamado a las autoridades competentes, a fin de que aclaren su muerte y apliquen todo el pesos de la ley”, comunicó la BUAP este domingo.

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad emitió sus condolencias a la familia de Mariana mediante su cuenta de Twitter, en donde aseveró que la Fiscalía del Estado de Puebla realiza las investigaciones pertinentes.

En tanto que el alcalde de la capital homónima de Puebla, Luis Banck publicó en su cuenta de Twitter que habrá colaboración del municipio que encabeza con las autoridades estatales para el esclarecimiento del asesinato.

De acuerdo a las primeras versiones policiales, la joven de 20 años se dirigía a la casa de una amiga cuando asaltantes la interceptaron y dispararon a quema ropa contra la estudiante.

 

AGENCIAS



579 Vistas