Cargando



Mueren 15 peregrinos tras volcar su autobús en Atotonilco, Jalisco



Foto Internet

Lunes 02 de Octubre de 2017 2:28 pm

+ -

Las personas que viajaban en el autobús son originarias de la localidad de La Rivera que se localiza en el municipio de Ayotlán, Jalisco.


Quince peregrinos murieron y 38 resultaron heridos al volcar el camión donde viajaban.

El accidente sucedió la noche del domingo en el ingreso a la zona centro del municipio de Atotonilco, en la región Altos de Jalisco.

“Desafortunadamente nos encontramos un camión de pasajeros turistas que venían de la ciudad de San Juan. Nos hacen mención las personas que venían en el lugar que al parecer se quedó sin frenos la unidad”, dijo Manuel Gustavo García, director bomberos Atotonilco.

El camión regresaba de San Juan de los Lagos, luego de que los tripulantes habían ido a visitar a la virgen.

Protección Civil confirmó que 12 personas, hombres mujeres y niños murieron en lugar, otras tres en distintos hospitales del municipio cuando recibían atención médica, entre los fallecidos se encontraba el chofer de la unidad.

“Presentaban lesiones múltiples las principales era traumatismo craneoencefálico”, dijo Eduardo Barragán, médico del hospital regional.

Las personas que viajaban en el autobús son originarias de la localidad de La Rivera que se localiza en el municipio de Ayotlán, Jalisco.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban los pasajeros, algunos de ellos tuvieron que ser llevados a hospitales de la zona metropolitana de Guadalajara.

AGENCIAS



843 Vistas