Golovkin visitará México para ayudar a damnificados del sismo

El pugilista kazajo hará una vivita al país a mediados de octubre y realizará una donación para apoyar a los afectados

AGENCIAS | Martes 3 de Octubre del 2017 4:04 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El pugilista kazajo, Gennady Golovkin, quien empatara ante Saúl “Canelo” Álvarez en la gran pelea del pasado 16 de septiembre, hará una visita a México a mediados de octubre para apoyar a los afectados de los sismos del 7 y 19 de septiembre. 

El kazajo, quien no pudo asistir a la 55 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Bakú, Azerbaiyán, realizará una visita a nuestro país y hará un donativo para los afectados del sismo.

“El presidente de la CMB, Mauricio Sulaimán, confirmó este lunes la ausencia del kazajo, quien “decidió estar con su familia, y aunque nos hubiera gustado tenerlo aquí, aplaudo su decisión; es un ejemplo dentro y fuera del ring”, aseguró Sulaimán.

Fue el mismo titular del organismo 'verde y oro’ el que ya había dado a conocer la visita de Golovkin a tierras mexicanas  a mediados de octubre, algo que confirmó el promotor del kazajo, Tom Loeffler, este lunes.

Loeffler aseguró que Golovkin está enterado de las consecuencias de los sismos que azotaron el centro y sureste del país. “Entiende el problema y realizará una donación. Quiere ayudar”.

GGG, quien empató con “Canelo” el pasado 16 de septiembre en una de las peleas más espectaculares de los últimos años, se encuentra negociando para que el desempate ante el mexicano se lleve a cabo el próximo 5 de mayo.

TEMAS: Golovkin México

también Te puede interesar:

Nocaut Fulminante

Saúl Canelo Álvarez retuvo el título medio del CMB; acabó con el inglés Amir Khan en el sexto episodio; lanzó reto a Golovking



Protegemos su pago con los métodos más seguros: