Cargando



Permiso en Nogueras fue para la SE



Martes 03 de Octubre de 2017 10:01 am

+ -

No mencionaron que sería el bautizo del nieto de Óscar Javier, precisa.


COMALA.- El alcalde Salomón Salazar Barragán confirmó que el permiso que se solicitó para usar el jardín de Nogueras, el sábado pasado, fue para un evento de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

“A mí me llegó un oficio por parte de la SE, donde se iba a realizar un evento, específicamente de la Secretaría. Tal como está el oficio, nosotros contestamos”, resaltó.

Sobre el hecho de que se haya realizado ahí una fiesta particular, donde el titular de la SE, Óscar Javier Hernández Rosas, celebró el bautizo de su nieto, el edil comentó que “el jardín nos lo han pedido para eventos particulares y no ha habido ningún problema.

“A mi punto de ver, creo que hubiera mandado el oficio como particular y no hubiera habido ningún problema”, recalcó.

Salomón Salazar explicó que para otras fiestas han pedido permiso, incluso con el consumo de bebidas alcohólicas y se ha otorgado sin problema, siempre y cuando conserven el orden y la tranquilidad de Nogueras.

Dijo desconocer si hasta ayer por la tarde no se habían recogido algunos toldos y otras cosas de esa fiesta, pero afirmó que en ese sentido, la Comisaria es muy estricta.

El Alcalde expresó que el Gobierno del Estado no le ha pedido a la comuna ninguna información sobre este asunto, y reiteró que “el oficio llegó dirigido al Ayuntamiento, donde nos pedían el espacio para un evento de la Secretaría de Educación Pública”.

Carlos GARCÍA LEMUS



1082 Vistas