Cargando



Recaban cerca de 20 toneladas de víveres



Martes 03 de Octubre de 2017 10:38 am

+ -

La asociación “Unidos X México”, de Quesería, reunió cerca de 20 toneladas de víveres y los llevó a Morelos para apoyar a damnificados del terremoto del pasado 19 de septiembre.


CUAUHTÉMOC.- “Unidos X México” es un proyecto ciudadano que nace en Quesería, en apoyo a los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Con altruismo y la finalidad de ayudar a las personas que sufrieron pérdidas humanas y daños materiales; el joven Rafael Ramírez Plascencia y su familia tomaron la iniciativa de colectar víveres, ropa, medicamentos y otras donaciones para llevarlas personalmente a las familias afectadas.

Rafael Ramírez invitó a la población en general para sumarse a esta noble causa, solicitó la unidad y el apoyo de ciudadanos, instituciones públicas, empresarios y diferentes actores políticos para actuar en solidaridad.

Expresó que “mi familia y yo hemos pasado por momentos muy difíciles, confiamos que ha sido gracias a la ayuda de Dios que hemos salido adelante y en agradecimiento a ello hicimos una manda.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



834 Vistas