Cargando



Captura SSP a dos presuntos distribuidores de droga



Miércoles 04 de Octubre de 2017 10:35 pm

+ -

Cabe resaltar que diversos operativos en Manzanillo, Tecomán, Colima, Villa de Álvarez y Armería, se revisaron 482 vehículos y se inspeccionaron a 684 personas.


La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal capturaron a dos presuntos distribuidores de droga en el municipio de Manzanillo, en la colonia Marimar.

 

Los dos sujetos de 33 y 37 años, respectivamente, fueron detenidos con dos bolas de plástico, en cuyo interior había hierba verde y seca, con características de la droga conocida como mariguana, dos teléfonos celulares, 10 mil 300 pesos en efectivo y un vehículo con placas de circulación del estado de Querétaro.

 

La dependencia estatal también localizó en el municipio de Colima dos vehículos con reporte de robo. El primero es un Honda, línea Accord, color gris plata, placas de circulación del estado de Colima, y fue encontrado en la calle Primavera esquina con avenida  Primero de Mayo, en la colonia Infonavit, Camino Real.

 

El segundo automóvil, es un Volkswagen, línea Jetta, color negro, placas de circulación del estado de Colima, se ubicó en el Andador Isla Clarión esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez, Colonia La Albarrada, en la capital del estado.

 

Cabe resaltar que diversos operativos en Manzanillo, Tecomán, Colima, Villa de Álvarez y Armería, se revisaron 482 vehículos y se inspeccionaron a 684 personas.

 

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



723 Vistas