Google anuncia Pixel 2 y Pixel 2 XL

Google presentó sus nuevos dispositivos entre los que destacan la segunda generación de teléfonos Pixel.

AGENCIAS | Miercoles 4 de Octubre del 2017 3:40 pm
Crédito: AGENCIA

Google presentó el día de hoy en California sus nuevos componentes de hardware, entre ellos diversos gadgets que pretenden crear una interacción entre ellos y los usuarios de los mismos.

Entre los lanzamientos se encuentran Google Home Mini, la Chromebook Pixelbook, Pixel Buds, la cámara Google Clips y el visor Daydream View.

Aunque los más esperados, sin duda alguna, fueron los integrantes de la segunda generación de smartphones de la compañía, Pixel que incluye a Pixel 2 y a Pixel 2 XL.

De acuerdo con Google, Pixel 2 integra una mejor cámara, con una magnífica pantalla y capacidades de realidad aumentada, almacenamiento ilimitado para fotos y videos, así como una vista previa de Google Lens, que permite obtener ayuda mostrándole a Google las cosas que se ven alrededor.

Los teléfonos están completamente listos para competir directamente con el iPhone 8 además de algunos otros teléfonos de sistema operativo Android como el nOte 8 y el One Plus.

El Pixel 2 es el más pequeño de los dos dispositivos pero tiene lo que se podría esperar en un smartphone de gama alta en el 2017, cuenta con Android Oreo, es resistente al agua y al polvo y su pantalla OLED de 5 pulgadas con una resolución de 1080×1920 pixeles que es una cantidad suficiente para competir con Apple y Samsung.

Pixel 2 XL tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución de 1440×2560 pixeles que comparte la mayoría de sus componentes con la versión más pequeña y ambos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4GB de memoria RAM.

TEMAS: Google Pixel 2

también Te puede interesar:

Sheen hizo que aumentaran búsquedas en Google sobre VIH

El interés por el virus y sus efectos fue mayor en Estados Unidos luego de la confesión del actor



Protegemos su pago con los métodos más seguros: