Cargando



Ordena Nacho celeridad en caso Mario Anguiano



Miércoles 04 de Octubre de 2017 9:54 am

+ -

El ex mandatario enfrenta tres denuncias, dos en la PGR y una en la PGJE; Gobernador destaca avances en economía, seguridad y turismo; busca solución a conflicto magisterial.


Tras señalar que ha ordenado dar celeridad a las investigaciones sobre las denuncias presentadas contra el ex mandatario Mario Anguiano Moreno, por presunto desvío de recursos públicos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez manifestó que su responsabilidad es que no exista impunidad.

Entrevistado en Casa de Gobierno por el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, Peralta Sánchez no evade ningún tema y afirma que también ha solicitado a la Procuraduría General de la República (PGR), información sobre el estado que guardan las dos denuncias presentadas ante esa dependencia contra Anguiano Moreno.

“El ex gobernador trae tres denuncias penales, dos de ellas fueron atraídas por la PGR, porque es competencia federal, y solamente un tema es de competencia estatal y se está viendo en la PGJE”, detalló.

En el marco de su Segundo Informe de Gobierno, que el domingo pasado entregó al Congreso del Estado, el Mandatario también habló sobre las mejoras en materia económica durante su administración.

Asimismo, Ignacio Peralta Sánchez se refirió a los avances en seguridad pública, obras prioritarias para la entidad, turismo, el panorama político del estado y el conflicto magisterial, del cual, dijo, está buscando las mejores soluciones.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1090 Vistas