Cargando



Ejecutan a hombre en la colonia Mirador de la Cumbre lll en esta ciudad



imagen ilustrativa

Viernes 06 de Octubre de 2017 10:09 am

+ -

Un hombre fue ejecutado de varios balazos este jueves por la noche dentro de una vivienda en la calle Santa Marta.


Un hombre fue ejecutado de varios balazos este jueves por la noche dentro de una vivienda en la calle Santa Marta, colonia mirador de la Cumbre 3 de Colima.

De acuerdo a reportes extraoficiales el occiso de aproximadamente 30 años de edad, recibió impactos en cráneo y abdomen.

Se dio a conocer que alrededor de las 11:30 de la noche, dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al domicilio ingresaron y dispararon a quemarropa contra el hombre para de inmediato darse a la fuga.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al herido pero se percataron que ya había fallecido, un grupo de agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona mientras que otros más junto con policías Ministeriales realizaron un operativo pero no localizaron a los agresores.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista de incautado en el lugar casquillos percutidos .9 mm para el inicio de la investigaciones, el mismo representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



1065 Vistas