Cargando



Podría haber corrupción en obra de la Villa



Viernes 06 de Octubre de 2017 9:31 am

+ -

A los 2 meses de reparada la avenida Ayuntamiento ya estaba descompuesta, parecía que el asfalto eran hojas de papel, señala el diputado villalvarense; pide a la alcaldesa Yulenny Cortés no echar culpas y obligar al constructor a repararla a la brevedad.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El diputado Javier Ceballos Galindo sostuvo que en la obra de repavimentación de la avenida Ayuntamiento, destrozada por la lluvia del martes pasado, podría haber un caso de corrupción por los trabajos mal hechos y la cantidad supuestamente invertida.

Comentó que esta obra que se llevó a cabo este mismo año, desde un inicio estuvo mal hecha, cosa que se le advirtió a la alcaldesa Yulenny Cortés León, sin embargo, nunca hizo caso.

Indicó que la obra no es de la calidad que se anunció en su momento, ya que duró  aproximadamente 3 meses en quedar prácticamente destruida. 

Afirmó que no es momento para que el Ayuntamiento empiece a echar culpas y a poner pretextos de la mala calidad de la obra, por el contrario, debe de obligarse al constructor a reparar de forma integral la obra que costó más de 4.5 millones de pesos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



595 Vistas