Cargando



Tres voces de la Ópera unieron su talento en el Teatro Hidalgo



FOTO AGENCIA

Viernes 06 de Octubre de 2017 9:48 pm

+ -

El concierto de beneficencia Cantando con amor para los niños de Albatros, reunió a los amantes de la ópera en el Teatro Hidalgo, para escuchar las voces de las sopranos Diana Jiménez y Daniela Kovarkizi, así como del tenor Felipe Castellanos.


El concierto de beneficencia “Cantando con amor para los niños de Albatros”, reunió a los amantes de la ópera en el Teatro Hidalgo, para escuchar las voces de las  sopranos Diana Jiménez y Daniela Kovarkizi, así como del tenor Felipe Castellanos.

Con la finalidad de recaudar fondos para las personas que reciben terapias en Albatros Centro de Desarrollo Integral IAP, se realizó este espectáculo el cual contó con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Costales de ajonjolí, Así, Mi Canción, Te quiero dijiste, Divina mujer, Dime que sí, Íntima, Lejos de ti, Nunca digas, Júrame, fueron algunas piezas del repertorio que abarcó desde arias de ópera y música italiana, hasta obras mexicanas.

El público disfrutó con cada una de las potentes voces en solos, dúos y trío, con el acompañamiento al piano de Antonio González.

Al final del concierto, los artistas invitaron a la población a sumarse a esta campaña en apoyo a niños con parálisis cerebral, síndrome de down, entre otros padecimientos, quienes reciben asistencia profesional del personal Albatros.

AGENCIAS



1092 Vistas