Cargando



Publican cartelera de Feria de Todos los Santos



Sábado 07 de Octubre de 2017 10:10 am

+ -

Iffecol ofrecerá amplia oferta artística y cultural, con 17 eventos gratuitos que se desarrollarán en el teatro del Pueblo con cuatro sedes


El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, anunció el programa general de los eventos artísticos y culturales, que se llevarán a cabo del 27 de octubre al 12 de noviembre en el marco del 80 aniversario de la Feria de Todos los Santos, Colima 2017.
En conferencia de prensa realizada en las oficinas de la feria estatal, Vázquez Vuelvas resaltó que por primera vez el máximo festejo estatal ofrecerá muchos eventos gratuitos del Teatro del Pueblo, que en esta ocasión tendrá cuatro sedes: teatro del pueblo “Emigdio Salgado Mares”, explanada de feria, pasillo central y Casino de la Feria.
“Y estamos muy contentos, será una feria muy completa este año, lo cual es un esfuerzo muy grande que hace el Iffecol. Será una cartelera muy variada la que se presentará en la Feria de Todos los Santos porque habrá muchos eventos como en las grandes ferias pero aquí serán gratuitos”, resaltó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



898 Vistas