Cargando



Recuperan cinco vehículos con reporte de robo y detienen a cuatro sujetos



Sábado 07 de Octubre de 2017 10:26 pm

+ -

Derivado de estas acciones fue detenida una mujer de 21 años de edad, a quien le aseguraron un vehículo marca Mitsubishi, tipo pick up, color plata, modelo 1992, placas del Estado de Colima. La mujer fue turnada a la agencia del ministerio público del fuero común en Colima.


La Secretaría de Seguridad Pública recuperó esta semana cinco vehículos con reporte de robo durante los operativos realizados por la policía estatal en diversos municipios.

 

Derivado de estas acciones fue detenida una mujer de 21 años de edad, a quien le aseguraron un vehículo marca Mitsubishi, tipo pick up, color plata, modelo 1992, placas del Estado de Colima. La mujer fue turnada a la agencia del ministerio público del fuero común en Colima.

 

En distintos operativos también fueron capturados cuatro presuntos distribuidores de droga en los municipios de Manzanillo y Tecomán. Los detenidos fueron turnados a la agencia del ministerio público del fuero común para los trámites legales.

 

Durante la semana, la dependencia estatal en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad también desarrollaron 36 operativos en los municipios de Colima, Tecomán, Manzanillo y Armería, en los que se inspeccionaron mil 753 vehículos (automóviles, bicicletas, motocicletas) y 2 mil 135 personas.

 

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Carlos Alberto PÉREZ



907 Vistas