Ejecutan a mujer cerca del puente en la colonia Fátima, esta tarde

De acuerdo a los primeros reportes la occisa fue identificado como Guadalupe "N", de entre 30 y 35 años de edad recibió impacto en cráneo y tórax.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 8 de Octubre del 2017 3:07 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Una mujer fue ejecutada de varios balazos esta tarde cuando caminaba sobre la calle Torres Quintero cerca de llegar al puente que divide a las colonias Fátima y la M Diéguez, del lado de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes la occisa fue identificado como Guadalupe "N", de entre 30 y 35 años de edad recibió impacto en cráneo y tórax.

Alrededor de la una de la tarde, la mujer caminaba por el lugar en la colonia Fátima y antes de cruzar el puente fue alcanzada por un individuo que sacó dentro de su ropa una pistola y le disparó a quemarropa, luego huyó del lugar, al parecer a pie.

Vecinos de la zona que presenciaron los hechos de inmediato dieron aviso a las autoridades, momento después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer ya se encontraba sin vida; el agresor no fue detenido a pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

TEMAS: asesinato

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Noviembre del 2016
ALEJARSE DEL DESCENSO, OBJETIVO DE MORELIA
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 14 de Junio del 2017
Plan Marina

Protegemos su pago con los métodos más seguros: