Cargando



Inauguran exposición de alumnos de Artes Visuales



AGENCIA

Domingo 08 de Octubre de 2017 9:50 am

+ -

Recientemente se inauguró la exposición Artes visuales en proceso, de los alumnos de Artes Visuales de la Universidad de Colima.


El Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima, a través de su Departamento de Artes Visuales, inauguró en la Pinacoteca Universitaria la exposición Artes visuales en proceso, en la que los alumnos de la licenciatura presentan sus mejores trabajos realizados en los 2 últimos semestres.

Luego de dar la bienvenida a la exposición, el maestro Mario Rendón, coordinador académico de Artes Visuales, explicó que se trata de una muestra que tiene la finalidad de exhibir la labor que realizan los docentes y los ejercicios de sus estudiantes: “Esta muestra no trata de exhibir obras de arte sino ejercicios de color, forma, perspectiva, proporciones, línea y forma. Algunas propuestas tridimensionales se realizaron con metal, roca, concreto, telas y alambres”.

Destacó que el programa de Artes Visuales está cumpliendo 10 años de haberse creado, “tiempo suficiente en el que sus egresados han logrado sobresalir en los diferentes campos de esta profesión”, aseguró.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



884 Vistas