Cargando



Vecinos: Insúa es corrupto


Vecinos de Lomas Vista Hermosa exigen al alcalde de Colima, Héctor Insúa, cumpla su responsabilidad de aplicar la ley y acatar la orden que le dio el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, de clausurar la obra del edificio de departamentos. Con ellos, la regidora María Elena Abaroa y el arquitecto Carlos Vadillo, cuarta y quinto, de izquierda a derecha.

Félix MORELOS

Domingo 08 de Octubre de 2017 10:14 am

+ -

Permite construcción de edificio ilegal en Lomas Vista Hermosa; señalan que ya existe una resolución del TCA que no ha sido respetada por el Alcalde y el constructor.


Vecinos de la colonia Jardines Vista Hermosa, afirman que el alcalde de Colima, Héctor Insúa García, es un corrupto, al permitir que avance la construcción de un edificio de departamentos en esa zona.

Ayer, los inconformes se reunieron para conocer los avances de los procesos legales que han tramitado contra la edificación, misma que violenta la normatividad municipal.

El arquitecto Carlos Vadillo recordó que desde el pasado 5 de octubre, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) notificó al Ayuntamiento de Colima la instrucción de clausurar la obra en la calle Primo de Verdad.

Manifestó que no obstante tal ordenamiento de la autoridad, hasta el día de ayer, los trabajadores seguían laborando en la construcción.

Subrayó que aún cuando sabe que la obra es ilegal, Insúa García no ha hecho algo para detenerla; “por lo tanto, es un corrupto; viola los Derechos Humanos de los vecinos, los reglamentos y permite el tráfico de influencias”. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1165 Vistas