Cargando



Definidos, Cuartos de Final de la Copa Telmex 2017, en la femenil



FOTO Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Lunes 09 de Octubre de 2017 3:52 pm

+ -

Son seis los equipos que avanzaron a la ronda de los Cuartos de Final de la Copa Telmex 2017 en la rama femenil, luego de celebrarse la ronda de octavos el domingo pasado.


Son seis los equipos que avanzaron a la ronda de los Cuartos de Final de la Copa Telmex 2017 en la rama femenil, luego de celebrarse la ronda de octavos el domingo pasado.

Los encuentros se disputaron en los campos de la AFEC-Chical, donde en la primera fase (octavos) avanzaron a semis Deportivo Colima, tras vencer 7-0 al San Miguel, en la primera llave.

Deportivo Armería le pegó 2-0 al Tonila en la segunda llave, mientras que la Selección Manzanillo se impuso 4-0 a Niupi F.C.; Deportivo Cremas goleó 12-1 a Linces.

Por otro lado, Atlético San Marcos 5-2 a Chiquititas y Loras de la Universidad de Colima goleó a las chicas de Nuevos Valores 8-0 para instalarse en la segunda ronda.

Una vez definidas las llaves, los encuentros de Cuartos de Final para el 15 de octubre en los campos de la AFEC-Chical son los siguientes. Deportivo Colima enfrentará a Deportivo Armería, a las 5 de la tarde en el campo 1.

En ese mismo horario, pero en la cancha 2, La selección Manzanillo chocará con Deportivo Cremas.

Por su parte, en el campo 3, Loras de la Universidad de Colima se medirá al Atlético San Marcos. La escuadra ganadora de este encuentro tendrá automáticamente su pase a la final, pues pasará de bay la ronda de semifinales.

En tanto, las ganadoras de los primeros dos encuentros se medirán en semis el 22 de octubre por el pase a la Fiesta Grande. La final será el 29 del presente mes, en sede y horario por confirmar.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1301 Vistas


Temas Relacionados