Desmiente gobierno estatal a alcaldesa Yulenny Cortés

Constructora omitió varios aspectos que ocasionaron el desprendimiento de la carpeta asfáltica, dice Jesús Sánchez Romo, de la Seidur.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Lunes 9 de Octubre del 2017 7:44 am
Es responsabilidad de la empresa constructora, afirma el titular de la dependencia, José de Jesús Sánchez Romo. Crédito: Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

El desprendimiento de la carpeta asfáltica de la avenida Ayuntamiento, en Villa de Álvarez, es responsabilidad de la constructora, pues el desperfecto no se debió a una ruptura en la red de drenaje, afirmó el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo.

En entrevista con Diario de Colima, el funcionario apuntó que en términos técnicos, lo que sucedió en dicha vialidad, el 3 de octubre, fue culpa de la empresa y no de la Ciapacov, como afirmó la alcaldesa Yulenny Cortés León.

Recordó que no se hizo el riego de impregnación del pegamento en la base hidráulica como debe hacerse, no existe la parte hidráulica en la zona sur y tampoco se contempló la dureza que para pendientes debe existir.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: VIlla de Álvarez Yulenny Cortés Seidur

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: