María Navarro, lideresa de la CNOP

El dirigente estatal de la organización y diputado federal, Enrique Rojas, le tomó protesta.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Lunes 9 de Octubre del 2017 7:24 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

ARMERÍA.- Enrique Rojas Orozco, dirigente estatal de la CNOP, tomó la protesta a la dirigente municipal de esta organización, María Navarro Rodríguez; evento en el que estuvo presente el presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez.

Al dirigir su mensaje, el también diputado federal dijo que, a partir de esto, el trabajo de la CNOP se redobla a través de sus diferentes movimientos y secretarías, “debemos trabajar en beneficio de la gente, debemos hacer política que resuelva los problemas sociales en unidad”.

Ante el legislador local Eusebio Mesina Reyes, Enrique Rojas refirió que se tienen los tiempos precisos, “porque al municipio le hace falta un Alcalde priista, que se trabaje con pasión y compromiso, todos en unidad, para recuperar los espacios perdidos”.

Señaló que con el trabajo de la presidenta del PRI, Mayra Evangelista Leal, y la dirigente municipal, María Navarro Rodríguez, se pueden hacer muchas cosas para lograrlo; “la CNOP tiene mucho que aportar al municipio”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNOP Enrique Rojas

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: