Se forma tormenta tropical “Ophelia”

Se estima que el meteoro se fortalezca en los próximos dos días. Hasta el momento, el meteoro no representa amenazas para ninguna región.

AGENCIAS | Lunes 9 de Octubre del 2017 5:35 pm
Crédito: CONAGUA

La mañana de este lunes, el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos informó que la 17° depresión tropical se convirtió en la tormenta tropical ‘Ophelia’, al oeste de las islas Azores.

Indicó que los vientos máximos sostenidos aumentaron a cerca de 65 km/h, con ráfagas más altas y en los próximos dos días se estima cierto fortalecimiento del meteoro.

Ophelia estaba localizado a mil 385 kilómetros al oeste-sureste del archipiélago de las Azores, por el momento, no representa amenazas para ninguna región.

El sistema tropical se desplaza a una velocidad de 7 km/h con dirección a norte-noreste. Se prevé que el centro de la tormenta dé un giro hacia el noreste próximamente.

TEMAS: Conagua

también Te puede interesar:

Está poco contaminado el río Armería: Conagua

Tania Román Guzmán, gerente operativo de la Comisión de Cuenca del Ayuquila-Armería, dio a conocer que, de acuerdo a la escala de la Conagua, este caudal está “poco contaminado”. Informó qu



Protegemos su pago con los métodos más seguros: