Entregan becas de movilidad

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, entregaron 43 becas de movilidad académica a estudiantes de la Universidad de Colima y Universidad Tecnológica de Manzanillo

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 11 de Octubre del 2017 7:39 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

El Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo entregaron 44 becas de Movilidad Académica como parte del programa “Manzanillo se está preparando”.

Los beneficiarios fueron estudiantes de la Universidad de Colima, la Universidad Tecnológica de Manzanillo y el Tecnológico de Colima, con una inversión de 488 mil pesos.

En evento desarrollado en las instalaciones de la Universidad de Colima campus Manzanillo, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, destacó que  trabajar en equipo con la comuna les ha permitido combinar padrones de beneficiarios y aportar recursos en un 50 por ciento y ser mucho más eficientes.

“Te felicito, presidenta, por esa apertura, ya que muchos programas del Ayuntamiento de Manzanillo no los tienen en ningún otro municipio”, apuntó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gabriela Benavides Cobos Manzanillo José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Pide gobernador Peralta a alcaldes trabajar en equipo

Acuerdan laborar en rubros prioritarios, como seguridad, desarrollo agropecuario, programas sociales y de salud; ofrecen mejorar calidad de vida de la población