Llevan audiencias públicas de Derechos Humanos a municipios

Como parte del programa permanente de audiencias públicas que desarrolla la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), el presidente de este organismo, Sabino Hermilo Flores Arias, dio a conocer el calendario de las nuevas fechas de audiencias.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 11 de Octubre del 2017 7:31 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

Como parte del programa permanente de audiencias públicas que desarrolla la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), el presidente de este  organismo, Sabino Hermilo Flores Arias, dio a conocer el calendario de las nuevas fechas de audiencias.

 “La importancia de las Audiencias Públicas por parte del organismo defensor de los Derechos Humanos, radica principalmente en poder acercar los servicios que da este organismo a todos los colimenses.

“Principalmente aquellos que por situaciones económicas o por la misma distancia y lejanía de la sede de la oficina central, no les es posible presentar alguna queja o recibir alguna asesoría”, comentó.

El ombudsman recordó que en las audiencias públicas se realizan asesorías en materia penal, civil y familiar, se ejecutan diversas gestiones y se reciben quejas de la ciudadanía.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Audiencias Públicas CDHEC

también Te puede interesar:

Papa denuncia que por egoísmo y voracidad destruimos el medio ambiente

El papa retomó las audiencias públicas en la Plaza San Pedro. Francisco habló sobre el egoísmo como fuente destructora del legado de Dios



Protegemos su pago con los métodos más seguros: