PVEM se declara listo para competir solo en 2018

El vocero nacional del Verde, Carlos Puente, señaló que será antes del 14 de noviembre cuando ese organismo político defina su política de alianzas.

EL UNIVERSAL | Miercoles 11 de Octubre del 2017 4:36 pm
Crédito: EL UNIVERSAL

Tras renovar, a mano alzada y en menos de 25 minutos, a su máximo órgano de dirección, el Partido Verde (PVEM) se declaró listo para competir solo en los comicios federales 2018 donde se elegirá al próximo Presidente de la República y se renovará por completo al Congreso de la Unión.

El vocero nacional del PVEM, Carlos Puente aclaró que será antes del 14 de noviembre cuando este organismo político dena su política de alianzas, aunque subrayó que su partido no buscará fuera un cuadro para competir por la Presidencia de la República cuando lo tienen dentro.

“Hoy el Verde tiene una visión de país clara, denida, en lo cual nosotros saldremos nosotros en 2018 con la mayor cantidad de candidatos y candidatas posibles a ese proceso electoral, el Verde está listo para ir solo, el Verde no requiere de ningún otro instituto político para salir al proceso electoral del 2018.

“El Verde, no es que tenga sólo mujeres y hombres que puedan hacer el trabajo, el Verde tiene proyecto y el Verde tiene propuesta y eso es lo quiere implementar, no guarros por una gura que lleva 20 años haciendo campaña, o por una gura sensacionalista y de división de partido, no guarros simplemente por una cara, un hombre o una mujer”, dijo Al concluir su Asamblea Nacional, donde en un par de minutos eligieron para los próximos seis años a su Consejo Político Nacional - máximo órgano de dirección del partido y facultado para denir sus alianzas con otros partidos-, en conferencia de prensa Puente rechazó que el PVEM sea apéndice del PRI. 

TEMAS: PVEM Carlos Puente Partido Verde

también Te puede interesar:

Diputados podrían definir a Constituyente esta semana

El coordinador del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que el próximo miércoles podrían tener ya una definición de quiénes serán sus representantes; sin embargo, no quiso nombrar a nadie.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: