Resultan dos personas lesionadas en accidente en Comala

Esta mañana dos personas resultaron lesionadas, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino y terminara en un barranco, en la carretera Carrizalillos-La Becerrera.

Ángeles ÁVALOS | Miercoles 11 de Octubre del 2017 12:30 pm
Crédito: FOTO Ángeles ÁVALOS

Esta mañana dos personas resultaron lesionadas, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino y terminara en un barranco.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 5 de la mañana una camioneta con 15 personas a bordo se salió de la carretera, que lleva de Carrizalillos hacia La Becerrera en Comala, y cayó a un pequeño barranco.

El vehículo Nissan, tipo pick up, color blanca con redilas metálicas, transportaba a 15 personas (adultos y menores de edad) originarias de Guerrero, las cuales trabajan en el estado de Colima como jornaleros; dos resultaron lesionadas.

Uno de los heridos adulto sufrió lesiones leves y una mujer con lesiones en tibia y peroné del pie izquierdo, con posible fractura, ambos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional.

Al lugar acudieron elementos Protección Civil Comala, al cargo de Felipe Granados, y seguridad pública de Comala.

TEMAS: accidente jornaleros Comala lesionados Carrizalillos La Becerrera

también Te puede interesar:

Balacera en el bulevar de Manzanillo, un muerto y dos heridos

Un muerto y al menos dos heridos dejó como saldo un accidente automovilístico al parecer derivado de una balacera entre ocupantes de dos vehículos.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: