Acata PRD resolución del TEPJF; renovarán dirigencia en 60 días

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, sostuvo que acatarán la resolución del TEPJF para renovar a la dirigencia perredista en 60 días.

EL UNIVERSAL | Jueves 12 de Octubre del 2017 8:48 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, sostuvo que acatarán la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la que se ordena renovar a la dirigencia perredista en un lapso de 60 días.

En sus redes sociales la también senadora sostuvo que sobre la resolución emitida por los magistrados "conducen justamente con los tiempos fijados por la vida democrática de México".

Primero, adelantó, renovarán el Comité Ejecutivo Nacional, luego registrarán el Frente Ciudadano por México como una coalición electoral y, finalmente, definirán el método y candidatura con los que participarán en el proceso electoral de 2018.

TEMAS: PRD TEPJF renovación de dirigencia

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 1 de Noviembre del 2016
Por la corona
$noticia_dia['titulo']
Martes 13 de Diciembre del 2016
Da SRE becas a mexicanos en EU

Protegemos su pago con los métodos más seguros: