Cargando



Acuerdos



ARCHIVO

Jueves 12 de Octubre de 2017 10:27 am

+ -

Después de varias semanas de tener tomadas las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UteM), el alumnado de este instituto logró aterrizar acuerdos con el Gobierno del Estado y se reanudaron las clases.


DESPUÉS de varias semanas de tener tomadas las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UteM), el alumnado de este instituto logró aterrizar acuerdos con el Gobierno del Estado y se reanudaron las clases.

Tras una mesa de diálogo a la que convocó la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez se reunió con una comisión de estudiantes, donde se establecieron acuerdos para que las instalaciones de esta casa de estudios fueran liberadas.

A través de la firma de un documento que contiene 12 puntos, 10 de los cuales son compromisos que deben cumplir el Gobierno del Estado y la UTeM, y dos los alumnos, se reanudan labores y se disipan los conflictos que anteriormente se habían suscitado.

Tiene razón el rector Humberto Uribe Preciado, al decir que este es un nuevo comienzo para la universidad, pues lo más importante es que se solucionen todos los desacuerdos para que la escuela siga trabajando en pro de la educación de los jóvenes manzanillenses.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



503 Vistas