Acuerdos

Después de varias semanas de tener tomadas las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UteM), el alumnado de este instituto logró aterrizar acuerdos con el Gobierno del Estado y se reanudaron las clases.

Editorial | Jueves 12 de Octubre del 2017 8:27 am
Crédito: ARCHIVO

DESPUÉS de varias semanas de tener tomadas las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UteM), el alumnado de este instituto logró aterrizar acuerdos con el Gobierno del Estado y se reanudaron las clases.

Tras una mesa de diálogo a la que convocó la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez se reunió con una comisión de estudiantes, donde se establecieron acuerdos para que las instalaciones de esta casa de estudios fueran liberadas.

A través de la firma de un documento que contiene 12 puntos, 10 de los cuales son compromisos que deben cumplir el Gobierno del Estado y la UTeM, y dos los alumnos, se reanudan labores y se disipan los conflictos que anteriormente se habían suscitado.

Tiene razón el rector Humberto Uribe Preciado, al decir que este es un nuevo comienzo para la universidad, pues lo más importante es que se solucionen todos los desacuerdos para que la escuela siga trabajando en pro de la educación de los jóvenes manzanillenses.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: