Cargando



Destaca IMM acciones contra la violencia


Aleida Ramos (tercera, de izquierda a derecha), titular de IMM de la Mujer en Ixtlahuacán, destacó los apoyos para combatir la violencia contra las mujeres. La acompañan, el alcalde Crispín Gutiérrez (al centro) y la presidenta del DIF, María de Jesús Gutiérrez.

Juvenal MARTÍNEZ

Jueves 12 de Octubre de 2017 9:31 am

+ -

Este año aprueban los proyectos “Sumando Esfuerzos y Acciones de Prevención de la Violencia Contra las Mujeres Indígenas” y “Acciones para la Igualdad entre Hombres y Mujeres”.


IXTLAHUACÁN.- Aleida Ramos Eudave, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), presentó su informe de actividades, en donde destacó los apoyos gestionados para la prevención de la violencia.

En evento realizado en el auditorio de la Casa de la Cultura, agregó que las gestiones realizadas ante la CDI y el Instituto Nacional de las Mujeres, le autorizaron dos proyectos en beneficio de las mujeres de Ix-tlahuacán.

En ese sentido, dijo que este año se aprobó “Sumando Esfuerzos y Acciones de Prevención de la Violencia Contra las Mujeres Indígenas”, por parte de la CDI, y “Acciones para la Igualdad entre Hombres y Mujeres”, ante el Inmujeres.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



841 Vistas