Destaca IMM acciones contra la violencia

Este año aprueban los proyectos “Sumando Esfuerzos y Acciones de Prevención de la Violencia Contra las Mujeres Indígenas” y “Acciones para la Igualdad entre Hombres y Mujeres”.

Juvenal MARTÍNEZ | Jueves 12 de Octubre del 2017 7:31 am
Aleida Ramos (tercera, de izquierda a derecha), titular de IMM de la Mujer en Ixtlahuacán, destacó los apoyos para combatir la violencia contra las mujeres. La acompañan, el alcalde Crispín Gutiérrez (al centro) y la presidenta del DIF, María de Jesús Gutiérrez. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

IXTLAHUACÁN.- Aleida Ramos Eudave, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), presentó su informe de actividades, en donde destacó los apoyos gestionados para la prevención de la violencia.

En evento realizado en el auditorio de la Casa de la Cultura, agregó que las gestiones realizadas ante la CDI y el Instituto Nacional de las Mujeres, le autorizaron dos proyectos en beneficio de las mujeres de Ix-tlahuacán.

En ese sentido, dijo que este año se aprobó “Sumando Esfuerzos y Acciones de Prevención de la Violencia Contra las Mujeres Indígenas”, por parte de la CDI, y “Acciones para la Igualdad entre Hombres y Mujeres”, ante el Inmujeres.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ixtlahuacán Instituto Municipal de la Mujer

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: