Enrique Guzmán celebrará 60 años de hacer música

Enrique Guzmán ya se encuentra listo para celebrar 60 años de carrera con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 31 de octubre, el cual asegura “le ganará” a todos los espectáculos que ahí se presentan.

EL UNIVERSAL | Jueves 12 de Octubre del 2017 8:30 am
Enrique Guzmán ya prepara la celebración de sus 60 años de carrera artística. Crédito: EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Guzmán ya se encuentra listo para celebrar 60 años de carrera con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 31 de octubre, el cual asegura “le ganará” a todos los espectáculos que ahí se presentan.

En conferencia de prensa, la leyenda del rock & roll mexicano dijo sentirse muy contento de llegar a 60 años de carrera “pues muy pocos lo logran” y habló de los preparativos para su presentación en el Auditorio Nacional.

Señaló que será acompañado por una orquesta de 50 músicos y un poco más de 20 coros que lo acompañarán en la interpretación de grandes éxitos de su carrera.

Además, confesó sentirse ‘muy preparado’ para “ganarle” a todos los espectáculos que se han presentado anteriormente en el Coloso de Reforma y aseguró que lo único que le preocupa es si ese día cae lluvia, pero si sucede “ya ni modo”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Guzmán 60 años Auditorio Nacional

también Te puede interesar:

Alberto Vázquez cancela shows por parálisis facial

A pesar de que sólo faltaban unos días para que Vázquez se presentara en compañía de Angélica María, Enrique Guzmán y César Costa en el Auditorio Nacional, Omar Suárez Entertainment, empresa


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: