Mujer se somete a nueve operaciones para parecerse a Melania

Claudia Sierra se sometió a nueve cirugías con un costo de más de 50 mil dólares para lograr un aspecto parecido al de la primera dama de Estados Unidos.

AGENCIA | Jueves 12 de Octubre del 2017 6:05 pm
Crédito: AGENCIAS

Una madre de Houston, Texas, se sometió a nueve operaciones de cirugía plástica con un coste superior a los 50 mil dólares en total para parecerse a la primera dama estadunidense, Melania Trump, convertida en icono de la moda desde su llegada a la Casa Blanca.

Una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda fueron algunos de los retoques que solicitó A su cirujano plástico la mujer, Claudia Sierra, de 42 años.

Además, la hispana se sometió a una blefaroplastia, o levantamiento de párpados, una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos conocido como "trasero brasileño", una tendencia al alza en ese país.

La madre de dos hijos y superviviente de cáncer de mama decidió modificar su cuerpo después de que en una cita un hombre le dijera que parecía "mucho más mayor" de lo que ponía en su licencia de conducir, según explicó Sierra a la cadena local KTRK, una filial de ABC.

TEMAS: Melania Trump Estados Unidos

también Te puede interesar:

Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca

El magnate fue nombrado oficialmente luego de obtener los votos de delegados necesarios en la convención nacional