Renuncia Vianey Chapula a la dirigencia del PRI

“Me voy por la campaña orquestada con la complacencia del primer priista del estado para desacreditar mi imagen y liderazgo al frente de este comité municipal”, recalcó; “sé que mis palabras no gustarán a algunos y que por decir la verdad, vendrán críticas orquestadas desde Casa de Gobierno para seguir intentando manchar mi imagen”.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 12 de Octubre del 2017 8:01 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

VILLA DE ÁLVAREZ.- Vianey Chapula Árcega renunció a la presidencia del PRI en el municipio. Denunció una campaña “orquestada con la complacencia del primer priista del estado”, para desacreditar su imagen y liderazgo.

Añadió que renuncia porque una y otra vez, mediante difamaciones en el aspecto personal, se llegó al grado de querer confundir al priismo, al señalar que un evento que organizaba era con motivo de su destape a una candidatura.

“Me voy, porque no tolero ni en mí, ni en ninguna persona, este estilo de hacer política”, enfatizó.

Aseguró que no hay institucionalidad que esté por encima de la dignidad, ni chismes por encima de la verdad.

Por su parte, el Comité Directivo Estatal del PRI, que preside Rogelio Rueda, en un comunicado, lamentó la renuncia de Vianey Chapula, pero asegura que no comparte sus opiniones.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Vianey Chapula PRI

también Te puede interesar:

Ayuntamientos deben pagar lo que les prestaron: PRI

Es necesario que de verdad tengan planes de austeridad, afirma la dirigente del tricolor en Villa de Álvarez, Vianey Chapula