Cargando



Detiene SSP a dos jóvenes que portaban armas de fuego



Viernes 13 de Octubre de 2017 8:33 pm

+ -

Realizan 77 operativos de inspección en la semana a 2 mil 567 vehículos y 3 mil 564 personas


La Secretaría de Seguridad Pública arrestó a dos jóvenes, de 18 y 28 años de edad en el municipio de Colima, por delitos de contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

            

A los detenidos les aseguraron un arma de fuego tipo pistola, color negro, así como dos envoltorios de plástico color amarillo, conteniendo en su interior polvo blanco y granulado con las características de la droga conocida como ICE. Los detenidos fueron turnados a la agencia del ministerio público del fuero común de Colima para los trámites legales correspondientes.

           

Durante los operativos, también detuvieron a una persona de 35 años de edad, quien tenía orden de aprehensión por el delito de robo, en el municipio de Colima.

           

Asimismo, fue detenido otro masculino de 36 años de edad, por los delitos de violencia intrafamiliar y resistencia de particulares.

           

Durante la semana, la SSP a través de sus diversas áreas operativas, realizaron 77 operativos, en los que inspeccionaron 2 mil 567 vehículos y revisaron a 3 mil 564 personas.

 

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Carlos Alberto PÉREZ



947 Vistas