Cargando



Buscan vecinos de Campos diálogo con Ferromex



FOTO INTERNET

Sábado 14 de Octubre de 2017 12:55 pm

+ -

Denuncian que prácticamente viven secuestrados con las maniobras que realizan durante todo el día


Jorge Luis Ojeda Castañeda, delegado municipal de Campos, señaló que los vecinos de su demarcación están buscando un diálogo con directivos de Ferromex, debido a los movimientos que realizan a la entrada de la comunidad.
 
Explicó que antes las maniobras eran por la madrugada y no había problema, sin embargo, ya tienen varios meses haciéndolas en el transcurso del día, y prácticamente las familias viven secuestradas con las trabajos que se realizan.
 
Mencionó que buscar un acercamiento con directivos es para llegar a acuerdos con los horarios de paso, tanto del convoy como de los vecinos, pretendiendo respeten la entrada a las escuelas y trabajos, porque hay personas que al quedar atoradas por el tren, son sancionadas en sus empresas. 
 
Asimismo, dijo que tendrán un acercamiento con el Ayuntamiento, para que también intervenga con Ferromex y darle solución al problema, que afecta a más de mil personas de forma directa al vivir en Campos y unas 200 aproximadamente que acuden a trabajar a la comunidad.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



986 Vistas