Cargando



Doble triunfo para Lobitas en el voleibol entre Comunidades



Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Lunes 16 de Octubre de 2017 6:23 pm

+ -

También las chicas del Infonavit sumaron puntos tras dos victorias


Doble triunfo fue la cosecha para la sexteta de Lobitas en la penúltima jornada del Torneo de Voleibol entre Comunidades Incode 2017, la cual está a punto de concluir en su campeonato regular.

La escuadra en mención derrotó a Las Guasimas con parciales de 25-10 y 25-12 en su primer encuentro, así como a Cardona 25-11 y 25-8, en duelos que se efectuaron en el Centro Deportivo Francisco Villa III.

Por otro lado, Las Guásimas fue luz y sombra, primero vencieron a Las Pitayeras en dos canchas con parciales de 25-22 y 25-12; y cayeron, como ya se mencionó con Lobitas.

En otros marcadores, Infonavit superó a Cardona en tres reñidos sets con parciales de 25-23, 25-22 y 3-15, y en un segundo compromiso también cosecharon victoria victimando a Pitayeras 25-12 y 25-15.

 

ÚLTIMA JORNADA

Por otro lado, el coordinador del evento, Giovanni Pizano dio a conocer lo que será la última jornada (8), donde los equipos darán su último estirón para poder llegar a las semifinales.

Las acciones serán el sábado entrante en el Centro Deportivo Francisco Villa III, donde a partir de las cuatro de la tarde jugarán Cardona contra Piscila; Ixtlahuacán con Piscila; La Presa ante Infonavit.

En otros encuentros, Ixtlahuacán se medirá a Las Guerreras y La Presa con este mismo equipo. Finalmente, cabe recalcar que las chicas del equipo Cardona, son de los conjuntos más disciplinados del evento.

 

ESTADÍSTICAS

Sobre las estadísticas, la primera posición la ocupa Guerreras; segunda, La Presa; tercera, Lobitas; cuarta; Ixtlahuacán.

La quinta posición es de Las Guásimas; sextas, Piscila; séptima, Infonavit; octavas, Pitayeras, y novena, Cardona. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



683 Vistas