Cargando



Entregará DIF Municipal Colima 200 vales para mastografías a mujeres mayores de 40 ños



FOTO AGENCIA

Lunes 16 de Octubre de 2017 3:49 pm

+ -

Con ellos podrá obtenerse un 60% de descuento en el costo total del estudio, a realizarse en el Instituto Estatal de Cancerología.


En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y con la finalidad de coordinar esfuerzos para la promoción y prevención de enfermedades mediante la detección oportuna, el Sistema DIF Municipal Colima que preside Marcela Gudiño Solórzano, entregará 200 vales para mastografía a mujeres mayores de 40 años.

Los 200 vales fueron otorgados al Municipio de Colima por parte la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, a través del programa “Cáncer de la Mujer” del Instituto Estatal de Cancerología, para que éstos sean distribuidos por medio del Sistema DIF del municipio capitalino.

Con cada uno de estos vales, las beneficiadas podrán obtener un 60% de descuento en el costo total del estudio, a realizarse en el Instituto Estatal de Cancerología. Ya con el descuento correspondiente, el estudio tendrá un costo de $430 pesos.

Los requisitos para obtener los vales son: ser mujer mayor de 40 años, fecha de mastografía anterior no menor a un año, o no haberse realizado mastografía anteriormente. Es importante destacar que la mastografía se realizará de manera gratuita a pacientes del Seguro Popular que presenten póliza vigente.

Las interesadas pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal Colima, ubicadas al interior del Parque Hidalgo, de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche. Se dará atención cita previa a los teléfonos: 1613222 y 3162750.

Con esta acción, el DIF Municipal Colima colabora para fomentar una cultura de la prevención que permita que los ciudadanos eleven su calidad de vida y puedan vivir mejor.

AGENCIAS



1024 Vistas