Cargando



Estudios Pixar se adelanta al Día de Muertos



AGENCIAS

Lunes 16 de Octubre de 2017 7:26 pm

+ -

Banderillas artesanales de papel picado, fotografías de las comunidades oaxaqueñas que inspiraron a los creadores y cuadros con imágenes alusivas a 'Coco', adornan los Estudios Pixar.


En vísperas del estreno de la película estadunidense animada 'Coco', el próximo 27 de octubre en México, los Pixar Animation Studios ya lucen, en algunos de sus rincones, el decorado tradicional de la celebración por el Día de Muertos. 

Banderillas artesanales de papel picado en tonos azul, verde, rosa, amarillo y anaranjado destacan en la parte superior del área común y comedor del edificio principal, The Steve Jobs Building, al se tuvo acceso durante un recorrido especial. 

Asimismo, en sus espacios de exposición ya se aprecian los bocetos de los personajes, la ambientación y los paisajes del filme que, a través de su historia, retrata la costumbre que los mexicanos tienen al venerar a la muerte los días 1 y 2 de noviembre. 

Aunque la exposición de la película, que está próxima a exhibirse en cartelera es lo más llamativo de los Pixar Animation Studios, el público que asiste también se regocija al recordar los inicios en el cine de estos afamados estudios. 

AGENCIA



955 Vistas