Cargando



Interesa a Nacho atraer a inversionistas suizos


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, al recibir en Casa de Gobierno al embajador de Suiza en México, Luois-José Omar Touron.

AGENCIAS

Lunes 16 de Octubre de 2017 10:08 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió la visita de cortesía del embajador de Suiza en México, Luois-José Omar Touron, con quien se generó un acercamiento para la apertura de proyectos de apoyo de índole científico, académico, económico y social.


Con la finalidad de atraer a inversionistas suizos y tratar proyectos científicos, académicos y sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con el embajador de Suiza en México, Luois-José Omar Touron.

En Casa de Gobierno, Peralta Sánchez mostró su interés en estrechar relaciones con inversionistas que quieran instalarse en la entidad, para lo cual, dijo, otorgará garantías de que serán rentables y con certeza jurídica.

Por su parte, el embajador suizo en México, Luois-José Omar Touron, dijo interesarle, sobre todo en los sectores primarios y el educativo.

Recordó al Gobernador el Modelo Mexicano de Educación Dual, que mediante un convenio se implementa desde el año pasado con el Gobierno Federal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



908 Vistas