Cargando



Quita Loros el invicto a Dorados Fuerza UACH



Lunes 16 de Octubre de 2017 9:10 pm

+ -

Con esta victoria los Loros de la Universidad de Colima se mantienen como líderes de la Liga Premier


Los Loros de la Universidad de Colima vencieron 2-1 y de paso le quitaron el invicto a Universidad Autónoma de Chihuahua y con ese resultado son los líderes generales de la Serie A de la Liga Premier.

Lo anterior al cerrarse la fecha 11 del Apertura 2017 en duelo disputado en el Estadio Olímpico Universitario que registró una buena entrada a pesar de haber sido Lunes Premier en encuentros transmitidos en vivo por TVC Deportes.

Las anotaciones de los emplumados fueron de Aldo Monzonis al 3’ y de Miguel Nuño al 53’. Por Dorados Fuerza de Chihuahua marcó Édgar Villegas al 47’.

Con este resultado los Loros se ubican en la posición de honor en la tabla general y de su grupo uno, llegaron a 26 puntos producto de 8 triunfos, un empate, un punto extra y una derrota, registran 22 goles a favor y 8 en contra.

Por su parte, Dorados Fuerza UACH de Chihuahua se quedaron con 17 unidades, han ganado en el torneo 4 veces, registran 5 empates y una derrota.

En otra información, el delantero de Loros Marco Antonio La Pantera Granados Villegas no pudo anotar y se quedó con 10 goles en la temporada, está empatado con esa cifra con Joaquín Hernández de Rayados de Monterrey.

Loros el próximo partido será de visitante el sábado ante Atlas Premier.

Carlos Alberto PÉREZ



928 Vistas