Cargando



Se registra colimense para buscar senaduría por la vía independiente



Foto: Quadratín

Lunes 16 de Octubre de 2017 8:31 pm

+ -

Este fin de semana concluyó la fase de registro de aspirantes a una candidatura independiente para el Senado o para Diputación Federal.


Una vez que ha cerrado el plazo legal para el registro de aspirantes ciudadanos a una candidatura independiente para el Senado o Diputación Federal ante el Instituto Nacional Electoral, el único colimense que cumplió con los requisitos y cumplió el trámite de ley fue el abogado colimense Benjamín Luna Alatorre quien ahora buscará recabar las firmas necesarias para alcanzar la candidatura al Senado de la República. Para buscar la Diputación Federal no hubo registro.

Benjamín Luna Alatorre es Doctor Honoris Causa por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia y cuenta con maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional del Colegio de Defensa Nacional de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, donde obtuvo el grado por Aclamación. Es egresado de licenciatura en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Actualmente es Consejero de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, a partir del 15 de Marzo del 2016, así como Consejero Propietario del Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Colima, desde febrero del presente año, en 2004 fue considerado en la lista de aspirantes a Magistrados Federales Electorales. 

 

 

 

 

Carlos Alberto PÉREZ



703 Vistas