Cargando



Trabajan en la prevención de la violencia de género


Pastora Ferráez (izquierda), presidenta del Patronato de la Casa Hogar para Mamás Solteras, anunció que el 21 de octubre se realizará un evento para recaudar fondos para la prevención de la violencia de género. La acompaña Zulema Martínez, representante en Tecomán de esa casa hogar.

Juvenal MARTÍNEZ

Lunes 16 de Octubre de 2017 10:19 am

+ -

Pastora Ferráez Lepe, presidenta del Patronato de la Casa Hogar para Mamás Solteras “Rita Ruiz Velasco”, dio a conocer que ya tienen representantes en este municipio y en Manzanillo, “pues el objetivo es trabajar en la atención y prevención de la violencia de género”.


TECOMÁN.- Pastora Ferráez Lepe, presidenta del Patronato de la Casa Hogar para Mamás Solteras “Rita Ruiz Velasco”, dio a conocer que ya tienen representantes en este municipio y en Manzanillo, “pues el objetivo es trabajar en la atención y prevención de la violencia de género”.

Acompañada de Martha Zulema Martínez Hernández, representante de la Casa Hogar, Ferráez Lepe dijo que el Patronato tiene 18 años debidamente organizado, “tiempo en el que se han atendido a mujeres que viven en situación de vulnerabilidad”.

Comentó que el concepto de mamá soltera ha evolucionado, “ahora son jefas de familia, pero el Patronato ha estado vigente, trabajando en la problemática que se presenta, atendiendo prioridades, como son las mujeres que viven violencia de género”.

Ferráez Lepe dijo que hace 7 ú 8 años cambiaron el objetivo de atender a las madres solteras, ahora están dedicados a trabajar en el tema de la prevención y atención de la violencia hacia las mujeres y niñas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



661 Vistas