Cargando



Así es el restaurante de Nutella de Chicago



AGENCIAS

Martes 17 de Octubre de 2017 10:39 am

+ -

Helados, waffles, pan tostado, ensaladas frutales, pasteles, baguettes, crepas, galletas y sándwiches son algunas de las creaciones.


Actualmente, Chicago es una de las capitales gastronómicas más importantes del mundo, pero entre los miles de restaurantes que hay en las calles de esta ciudad estadounidense hay uno que es único en su tipo: el Nutella Cafe.

Sobre la Avenida Michigan, a unos pasos del Millennium Park, uno de los símbolos de Chicago, se encuentra este local de dos pisos cuyo ingrediente principal de la mayoría de los platillos de su menú es esta crema de chocolate y avellana que fue creada en Italia, en el año de 1965.

Helados, waffles, pan tostado, ensaladas de frutas, pasteles, baguettes, crepas, galletas y sándwiches son algunas de las creaciones de este local que abrió sus puertas el 31 de mayo pasado y que en poco tiempo se ha convertido en uno de los favoritos de los habitantes de Chicago y de los turistas que visitan esta ciudad.

 

Opciones para todos

Pero también aquí hay opciones para aquellos acompañantes que no quieran probar nada con Nutella, como ensaladas, paninis y fruta.

En cuanto a bebidas, la variedad no es mucha, ya que cuenta con las opciones de cualquier cafetería: espressos, macchiatos, lattes, americano, chocolate y té. Eso sí, todo combina muy bien con el menú.

 

Es mejor para los fans

Las especialidades con Nutella cuestan entre 5 y 8 dólares (95 a 153 pesos, aproximadamente), aunque hay otras opciones, como los paninis salados, que alcanzan los 10 dólares (190 pesos). Nada mal para los precios de Estados Unidos en negocios de este tipo.

AGENCIA



804 Vistas