Cargando



Conté mi historia por paz mental: Kate



EL UNIVERSAL

Martes 17 de Octubre de 2017 9:39 am

+ -

El viernes llegará a Netflix Cuando conocí a El Chapo, una serie en la que Kate del Castillo detalla los pormenores de su encuentro con el narcotraficante.


LOS ÁNGELES, E.U.- A punto de estrenar la serie documental Cuando conocí a El Chapo, la actriz mexicana Kate del Castillo dijo a Efe que contar su versión de lo sucedido con el narcotraficante, en primera persona y frente a la cámara, fue “una catarsis” y que lo hizo por su “paz mental”.

“La verdad es que de este tema estoy que vomito, pero cuando me lo ofreció Netflix también me di cuenta, y lo consulté con mis papás y mis abogados, que está bueno tener una plataforma así para poder hablar de cosas que no pude hablar y que nadie sabe, y explicar un poco cómo sucedieron las cosas y el por qué decidir hacer lo que hice”, relató en una entrevista telefónica.

“Para mí fue una catarsis. Lo hice, la verdad y más que nada, por mi paz mental”, remató.

El viernes llegará a la plataforma Netflix Cuando conocí a El Chapo, una serie documental de tres capítulos en la que Del Castillo detalla los pormenores de su controvertido encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán y la polémica, con investigaciones judiciales de por medio, que llevó a la actriz a residir de manera permanente en Estados Unidos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



989 Vistas