Cargando



Ejecutan a 5; 4 fueron en Coquimatlán



IMAGEN ILUSTRATIVA

Martes 17 de Octubre de 2017 10:21 am

+ -

Entre las víctimas se encuentra una mujer y una persona de la comunidad LGBTTTI.


Entre domingo y ayer lunes, cinco personas fueron ejecutadas, cuatro de ellas en Coquimatlán y una más en Villa de Álvarez.

Dos hombres fueron asesinados el domingo, en el Andador 3 de la colonia Elías Zamora Verduzco, de Coquimatlán. Las víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza.

Por otra parte, alrededor de las 9 de la noche del domingo, una mujer falleció luego de haber sido agredida a balazos, en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Naranjos, de la colonia El Llano, en el municipio coquimatlense.

En ese mismo municipio, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado ayer, en la calle Margaritas, a un lado de las vías del tren, en la colonia El Llano.

En otro hecho, el cuerpo de una persona degollada y maniatada fue hallado ayer por la mañana, cerca del crucero de la comunidad de Juluapan, en Villa de Álvarez.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el finado pertenecía a la comunidad LGBTTTI, de entre 35 y 40 años de edad, estatura mediana y tenía cubierto el rostro.

Según los primeros reportes, alrededor de las 9 de la mañana, personas que pasaban por el lugar, cerca de la plaza de toros, en una brecha rumbo a Campo 4, localizaron el cadáver y de inmediato lo reportaron a las autoridades.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1342 Vistas