Cargando



Rechaza Alcalde que Cabildo haya aprobado 90 días de aguinaldo



ARCHIVO

Martes 17 de Octubre de 2017 9:43 am

+ -

Asegura que no hay daño patrimonial al Ayuntamiento; señala que llegaron tarde el día que tenían que entregar observaciones subsanadas al Osafig.


COQUIMATLÁN.- El presidente municipal, Orlando Lino Castellanos, calificó como desafortunadas las observaciones y propuestas de sanción que realizó el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) para dos de sus funcionarios, en relación a la cuenta pública de 2016.

Rechazó que el Cabildo se haya otorgado 90 días de aguinaldo, asegurando que a los únicos que se les dieron 90 días fue a los trabajadores sindicalizados.

“Fue una cuestión un poco desafortunada, el día que teníamos nosotros para entregar subsanadas las observaciones, llegamos tarde: teníamos hasta las 6 de la tarde y llegamos a las 6:15. Ya habían cerrado el acta y no las pudimos entregar”, explicó.

El Osafig propone sanción para el ex encargado de Recursos Humanos, Paul Ahumada Zepeda, y para la oficial mayor, Verónica Calvario Montaño, respecto a la suspensión de su cargo por 3 meses.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1011 Vistas