Cargando



Asaltan dos gasolineras en esta ciudad, durante la madrugada



ARCHIVO

Miércoles 18 de Octubre de 2017 11:45 am

+ -

Luego de amenazar con pistola a los empleados, sujetos desconocidos asaltaron esta madrugada dos gasolineras en esta capital.


Luego de amenazar con  pistola a los empleados, sujetos desconocidos asaltaron esta madrugada dos gasolineras en esta capital.

Fuentes extraoficiales informaron que módulos atraco ocurrió alrededor de las 2:20 de la madrugada, en la gasolinera ubicada sobre el Tercer Anillo periférico para ingresar hacia la Capacha.

Ahí un solo individuo llegó al lugar y amenazó con pistola a los despachadores para exigirles todo el dinero, luego huyó a pie y se perdió entre una brecha, tras el reporte de los empleados las corporaciones policíacas realizaron un operativo pero no atraparon al asaltante.

Por otra parte alrededor de las 2:50 de la madrugada fue asaltada la gasolinera sobre la avenida Gonzalo Sandoval esquina con calle José Juárez Martínez, al oriente de esta ciudad.

Se informó que también llegaron individuos con pistola, amenazaron al personal y los despojaron del dinero de la venta, luego huyeron a bordo de un vehículo sin que lograran ser detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



875 Vistas