Cargando



Abre puertas el Salón Deporte de la Fundación Carlos Slim


Inauguración del Salón del Deporte de la Fundación Carlos Slim en la Plaza Comercial que se ubica a un costado del Metro Cuatro Caminos. Al evento acudieron el gobernador Alfredo del Mazo y el empresario Carlos Slim.

AGENCIAS

Jueves 19 de Octubre de 2017 10:57 am

+ -

Ayer fue inaugurado el Salón Deporte de la Fundación Carlos Slim, el cual combina la exhibición de piezas alusivas a diferentes disciplinas deportivas con actividades intereactivas.


NAUCALPAN, EDOMEX.- Ayer fue inaugurado el Salón Deporte de la Fundación Carlos Slim, el cual combina la exhibición de piezas alusivas a diferentes disciplinas deportivas con actividades intereactivas.

Los encargados de inaugurar el evento fueron Carlos Slim Helú y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza. Este es un lugar único en México.

El Salón Deporte tiene una superficie de 4 mil 400 metros cuadrados, en las que los visitantes encontrarán 2 mil 139 piezas deportivas nacionales e internacionales, distribuidas en nueve salas sobre basquetbol, deporte olímpico, lucha libre, tenis, box, futbol, futbol americano, automovilismo y beisbol.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



937 Vistas