Cargando



Exigen comerciantes del centro agilizar trabajos en calle Madero



Jueves 19 de Octubre de 2017 5:20 pm

+ -

Comerciantes de la calle Francisco I. Madero en la capital del Estado, exigieron al alcalde Héctor Insúa García acelerar los trabajos de obra pública que se llevan a cabo.


Comerciantes de la calle Francisco I. Madero en la capital del Estado, exigieron al alcalde Héctor Insúa García acelerar los trabajos de obra pública que se llevan a cabo, esto debido a que siguen teniendo afectaciones en sus ventas y algunos han optado por cerrar.

Reunidos sobre la calle Madero, esquina con Filomeno Medina los empresarios lamentaron que la zona de la banqueta está afectada y en el proyecto de obra no se contemplan acciones de reparación, situación que afecta la accesibilidad de los clientes que se ve reflejado en las ventas.

Comentaron que la obra presenta atrasos y que, a pesar de ello, no se ha cumplido el compromiso de implementar tres turnos en jornadas laborales para que se puedan agilizar las obras.

Encabezados por el presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, Orlando Godínez Pineda, solicitaron mediante un oficio el monto presupuestado para la obra y lo ejercido hasta este jueves.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1006 Vistas